Fortnite Capítulo 2: Círculos llameantes – Ubicación Aros de Fuego

Una de las tantas misiones que nos trae Trato del Astillero es conducir una lancha y saltar a través de diferentes Círculos Llameantes al interior del mapa de Fortnite: Capítulo 2.

Por supuesto, estos son elementos que se han dispuesto recientemente y sobre los que muchos jugadores no tienen idea de cómo va esto de las lanchas, ni tampoco de dónde se ubican estos aros de fuego.

Es por esta razón que en Hablamos de Gamers queremos ayudarte a tener éxito y que puedas completar este desafío de la manera más sencilla y rápida posible.

Ubicación Círculos Llameantes

Para que te quede lo más claro posible, queremos entregarte una imagen del mapa en la que se marcan de forma clara los diferentes puntos a los que tendrás que dirigirte para encontrar los círculos de fuego.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

De forma alternativa, este mapa también contiene unos puntos amarillos que te indican dónde encontrar algunas lanchas y así no tener que desplazarte grandes distancias para completar la misión en cuestión.

Ubicación Círculos Llameantes - Aros de Fuego en Fortnite
Créditos Hobbyconsolas

Como puedes apreciar, la mayoría se encuentran en la zona sur del mapa, así que no deberías tener muchos problemas para completar este desafío.

Si todavía no te queda del todo claro cómo completar esta misión, a continuación te dejamos un video en el que se explica con la mayor facilidad posible. ¡Presta mucha atención!

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas completar todos los desafíos de Trato del Astillero sin problema alguno. Por cierto, quizás también quieras leer las siguientes guías:

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés

Posts Relacionados