Fortnite Capítulo 2: ¿Cuándo empieza la Temporada 2?

La Temporada 1 parece extenderse de manera interminable y muchos ya están comenzando a preguntarse cuándo empieza la ansiada Temporada 2 de Fortnite.

No es de extrañar que la cosa se esté poniendo un tanto lenta, sobre todo si consideramos que todo este proceso ha coincidido con la época de navidad y que esto involucra una serie de elementos únicos al interior del videojuego.

En este Fortnite: Capítulo 2 no solo hemos disfrutado de la decoración propia del mapa, sino que también de eventos y skins especiales que le han dado un toque colorido a las festividades.

Related:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Pero ¿Qué pasa con la Temporada 2? ¿Llegará en algún momento? Todo parece indicar que estamos a pocos días de que esto ocurra.

El comienzo de la Temporada 2 de Fortnite

A estas alturas ya hemos cerrado prácticamente todos los ciclos que debíamos cerrar para dar el paso siguiente. Los jugadores ya hemos disfrutado inclusive de los desafíos de tiempo extra, así que en términos prácticos no queda mucho por hacer.

De esta manera lo han ratificado los propios anuncios de Epic Games, quienes señalan que la Temporada 1 podría llegar a su fin el día 6 de febrero. Pero no te emociones, recuerda que los cambios de temporada suelen ser un poco movidos.

Related:
Fortnite: Dónde están los Gnomos - Mapa con Ubicación

La buena noticia es que difícilmente nos vayamos a topar con otro agujero negro teniéndonos en vela por una semana, sino que la transición debería tomar tan solo un par de horas.

De hecho, en otras ocasiones, el cambio de temporada en Fortnite no se demora más de 3 o 4 horas.

Con todo esto en mente, deberíamos estar viendo comenzar la Temporada 2 el día 6 de febrero. En caso de que las actualizaciones fueran muy importantes, a más tardar nos llegaría el día 7 de febrero.

Related:
Fortnite: Todo lo que trae la Temporada 3

Por supuesto, ninguna de estas fechas han sido oficialmente confirmadas por Epic Games, aunque sí que el final de la Temporada 1 se encuentra calendarizado de esa manera.

Esperamos que puedas disfrutar pronto de la Temporada 2 de Fortnite.


Más artículos de interés

Posts Relacionados