Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar – Temporada 1

Luego de esos días de incertidumbre logrados por Epic Games, Fortnite Capítulo 2 por fin ha dado comienzo y junto a este han venido una serie de cambios. Uno de los que más generan dudas entre los fanáticos tiene relación con cómo pescar en esta Temporada 1, por lo que aquí te dejamos toda la información que necesitas.

Antes de poder comenzar a pescar en Fortnite, tendrás que encontrar una caña y meterla en tu inventario. Estas se encuentran repartidas por el mapa, de forma particular en las zonas que tienen playas o se encuentran cerca del mar. Vamos, que con darte una vueltilla por ahí no tardarás en toparte con una.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Una vez que te hayas hecho con una debes tener en cuenta que esta ocupará un lugar en tu equipamiento de armas, así que después no vengas a quejarte que no te avisaron.

Pero, ¿por qué diablos querrías ponerte a pescar en un videojuego que se trata de disparos? Tranquilo, ahora te contamos.

Para qué sirve la caña de pescar en Fortnite

La gran utilidad de la caña de pescar en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 es que nos ayudará a conseguir armas y a no quedarnos indefensos frente a los ataques enemigos. Una vez que tengas este objeto equipado, debes dirigirte a una zona con agua y lanzar el anzuelo para ver qué tanta suerte tienes.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

A pesar de que los lagos y los ríos que se encuentran en diferentes puntos del mapa son los que mayores beneficios te darán, también puedes probar en pequeños charcos y sorprenderte con lo que allí se puede esconder.

Cuando estés listo y dispuesto para pescar, utiliza el botón de disparo y lanza el anzuelo al agua. Espera a que el hilo se sumerja hasta el fondo y, cuando veas que esto ocurre, extraer el anzuelo con el mismo botón de disparo. Ten por seguro que algún arma u objeto de utilidad saldrá en tus sesiones de pesca.

Una nueva dinámica que sin lugar a dudas le otorga mayor diversión a Fortnite y que de seguro te ayudará a estar siempre preparado para la acción.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Más artículos de interés