Fortnite Capítulo 2: ¿Dónde están los Acantilados Arenosos?

Ya ha dado comienzo el tan esperado Capítulo 2 de Fortnite y ha llegado con un increíble mapa nuevo al que todos tendremos que acostumbrarnos. Lo mejor de todo es que también han retornado los desafíos y en esta ocasión queremos ayudarte a encontrar los Acantilados Arenosos para que puedas aterrizar en ellos sin problema.

La gran confusión con este desafío es que en el mapa que estamos manejando gran parte de los jugadores no aparece la localización con dicho nombre y muchos han estado dando vueltas sin encontrar el punto indicado. Sin embargo la solución es mucho más sencilla de lo que crees.

A continuación te dejaremos un mapa en el que se muestran los 3 puntos en los que debes caer para cumplir con el desafío de Aterrizar en Señorío de la Sal, Muelles Mugrientos y Acantilados Arenosos.

Relacionado:  Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer - Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2 Dónde están los Acantilados Arenosos

El punto que te interesa a ti y con el cual posiblemente todavía no logres dar es el de más arriba, el cual viene con el nombre de Peñascos Pedregosos. Como puedes ver, no existe mayor misterio al momento de darle solución a este desafío y avanzar rápidamente con la lista de misiones que Epic Games ha preparado para ti.

De todas maneras, en caso de que todavía tengas dudas, a continuación te dejaremos un video en el que se muestra de forma clara y precisa la mejor forma de completar este desafío. Presta mucha atención.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que encuentres los Acantilados Arenosos en Fortnite sin ningún tipo de problema.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Más artículos de interés

Posts Relacionados