Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Otra de las tareas que deberemos completar en los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite: Capítulo 2 es infligir daño a enemigos disparando a las gasolineras.

Si llevas un tiempo disfrutando de todas las virtudes que tiene el videojuego de Epic Games, sabrás que esta es una de las maneras más efectivas y divertidas de asegurarse asesinatos.

Por supuesto, sabemos que posiblemente no tengas idea dónde encontrar gasolineras y que no quieras volcarte a la tarea de recorrer el mapa de Battle Royale hasta dar con una.

Es por esto que a continuación te dejamos un mapa en el que se puede apreciar la ubicación de las estaciones de servicio, para que así no tengas que invertir mucho tiempo y puedas continuar con el resto de desafíos.

Relacionado:  Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en Paracaídas

Ubicación Gasolineras

Como te hemos señalado anteriormente, aquí te dejamos una gráfica del mapa de Fortnite: Capítulo 2 en la que se marcan los diferentes puntos en los que encontrarás gasolineras.

Ubicación Gasolineras Fortnite
Créditos Hobbyconsolas

Si todavía no te queda del todo claro cómo completar esta misión, a continuación te dejamos un video en el que se explica con la mayor facilidad posible. ¡Presta mucha atención!

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas completar todos los desafíos de Trato del Astillero sin problema alguno. Por cierto, quizás también quieras leer las siguientes guías:

Relacionado:  Fortnite: Baila en un Puente Verde, Puente Amarillo y Puente Rojo - Ubicación

Más artículos de interés

Posts Relacionados