Fortnite: Capítulo 2 – Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Hemos llegado a una nueva semana en Fortnite Capítulo 2 y con esto se han liberado nuevos desafíos. En esta oportunidad queremos ayudarte a encontrar la Letra N, la cual te permitirá avanzar en esta importante colección.

Como sabrás, las letras de Fortnite son el equivalente a las estrellas de batalla oculta de temporadas anteriores, por lo que las pistas para encontrarlas vienen en un formato similar.

Nos referimos a la Pantalla de Carga Oculta, la cual aparecerá frente a ti una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana. Pero tranquilo, aquí te adelantamos un poco de trabajo.

Pantalla de Carga Oculta – Letra N de Fortnite

La pantalla de carga oculta trae la letra N ubicada en algún lugar de esta. En el caso de que ya te hayas fijado en la imagen de más arriba, esta se encuentra en la esquina superior izquierda. ¿No la viste? Fíjate a continuación:

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Como verás, la letra N está en una especie de hangar, por lo que las posibilidades se reducen enormemente. Para conseguir la letra N tendrás que dirigirte a la zona del mapa llamada Setos Sagrados, y allí buscar este hangar.

Ubicación-Letra-N-Fortnite-Capítulo-2

Busca la parte de atrás del Hangar, sube las escaleras y verás dos barriles juntos. Busca sobre ellos y encontrarás tu ansiada recompensa, la que te acercará un paso más a completar este importante objetivo.

Dónde está la Letra N en Fortnite Capítulo 2

En el caso de que todavía tengas dudas sobre el procedimiento, aquí te dejamos un video en el que se explica fácilmente dónde buscar la letra N en Fortnite Capítulo 2.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga de Fortnite Capítulo 2 sin ningún tipo de problema.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Más artículos de interés

Posts Relacionados