Fortnite: Capitulo 2 trae un nuevo mapa, nuevas skins y más

Han circulado rumores de que esta serie de eventos llevaría a que el juego sea renombrado como Fortnite: Capítulo 2, y efectivamente, un trailer filtrado parece confirmar esto, mostrando un nuevo mapa, vehículos, skins y más.

El avance, que puedes ver por ti mismo a continuación, muestra una descripción general del nuevo contenido y la mecánica que aparentemente llegarán a Fortnite la próxima temporada. En lugar de comenzar la temporada 11, la nueva temporada de Fortnite se llama Capítulo 2:Temporada 1, y hace algunos cambios significativos.

Primero, parece que el juego se establecerá en un mapa completamente nuevo, como muchos han especulado, y hay una gran cantidad de máscaras nuevas para ganar.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Destruye Casas Encantadas - Pesadilla antes de la Tempestad

El avance también muestra que hay nuevas formas de subir de nivel, mostrando a un jugador mejorando las diferentes medallas que ha ganado al completar acciones en el juego. Como abrir cofres, eliminar oponentes o cosechar materiales.

Además de eso, parece que un nuevo vehículo está en camino. Hacia el final del trailer, podemos ver a un grupo de jugadores disparándolo en lanchas rápidas. En un momento se puede ver a un jugador zambullirse en el río, lo que sugiere que ahora podrás nadar.

El video se cierra con un clip de un jugador que lleva a otro sobre sus hombros a través de una playa, lo que puede significar que tendrá una nueva forma de rescatar a los aliados caídos.

Relacionado:  Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante - Fortnite Capítulo 2

Nada de esto ha sido confirmado hasta el momento por Epic. El desarrollador ha guardado silencio sobre el estado de Fortnite después del evento El final.

La cuenta oficial de Twitter del juego se oscureció, y el sitio web oficial de Fortnite actualmente muestra una transmisión en vivo del misterioso agujero negro. No está claro cuándo comenzará la próxima temporada del juego. Sin embargo, según el avance, parece que hay muchos cambios importantes en la tienda para la nueva temporada.


Más actualidad a continuación: