Fortnite Capítulo 2: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Uno de los tantos desafíos de Trato del Astillero que nos tocará completar esta semana en Fortnite: Capítulo 2 es el de visitar una Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos.

Por supuesto, la parte más complicada de este desafío se encuentra en saber la localización de cada uno de estos lugares, para lo cual será necesario tener un gran dominio sobre el mapa de Battle Royale.

Sabemos que no necesariamente todos los jugadores dominan a la perfección los diferentes rincones de este, así que aquí intentaremos guiarte de la mejor manera posible hacia ellos.

La primera pista que tenemos para ti es un mapa en el que se marcan estos tres sitios, lo que te ayudará a saber de qué manera moverte y así planificar la mejor ruta posible para ti.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa
Ubicación Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos
Créditos Hobbyconsolas

Como podrás ver, los tres sitios crean una especie de línea diagonal, por lo que quizás tu mejor estrategia sea comenzar en una de las esquinas de esta.

Ubicación Rampa de Lancha

Para encontrar la rampa de lancha tendrás que dirigirte hasta Campo Calígine, de manera particular hacia la parte más suroeste. Te aparecerá como completada la misión cuando llegues al siguiente paisaje:

Ubicación Rampa de Lancha

Ubicación Cala Coral

Para dar con la cala coral será necesario que te fijes en los cuadrantes A2 y B2 del mapa de Battle Royale, puesto que se encuentra justo en estas intersecciones. En una pequeña isla al norte podrás ver el siguiente paisaje:

Relacionado:  Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer - Fortnite Capítulo 2

Ubicación Cala Coral

Ubicación Estanque de Pescaos

Finalmente nos tocará visitar el estanque de pescaos, cuya localización se encuentra entre los cuadrantes C4 y C5, donde podrás ver una laguna que no causará mayores confusiones. El sitio se ve algo así:

Ubicación Estanque de Pescaos

Si todavía no te queda del todo claro cómo completar esta misión, a continuación te dejamos un video en el que se explica con la mayor facilidad posible. ¡Presta mucha atención!

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas completar todos los desafíos de Trato del Astillero sin problema alguno. Por cierto, quizás también quieras leer las siguientes guías:

Relacionado:  Fortnite 2: Visita 5 Lugares Emblemáticos en una misma Partida

Más artículos de interés

Posts Relacionados