Fortnite: Cómo utilizar la Plataforma de Lanzamiento – Semana 4 Temporada 10

Nos metemos de lleno en la apasionante Semana 4 de la Temporada 10 de Fortnite y los desafíos no se han hecho esperar. Como es de costumbre, tenemos a nuestra disposición diferentes misiones y en esta oportunidad te queremos ayudar a inflingir daño en un plazo de 30 segundos tras utilizar una Plataforma de Lanzamiento.

Si eres un jugador habitual de Fortnite y llevas un tiempo en este mundillo, posiblemente sepas de sobra cuál es la mejor manera de usar las Plataformas de Lanzamiento para alcanzar a matar a un enemigo en ese plazo. Como recordarás, este objeto fue implementado hace casi dos años y puede ser equipado en la ranura de trampas.

Una vez puesto sobre el suelo, este servirá para elevarnos y volver a desplegar nuestra Ala Delta. Para que nuestra trayectoria de vuelo sea mayor, te recomendamos ponerte en la cima de una montaña o construir una edificación que te permita sacar el máximo provecho posible a este recurso.

Como ves, solo necesitarás equiparte con la Plataforma de Lanzamiento y ser lo suficientemente hábil para poder dañar y abatir a algún enemigo en los próximos 30 segundos. Piensa bien la mejor manera de lograr este cometido y no desperdicies tus oportunidades.

Relacionado:  Fortnite Dónde encontrar Estrella de Batalla Oculta - Semana 6 Temporada 10

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras utilizar la Plataforma de Lanzamiento sin problemas en esta Semana 4 de Fortnite. En el caso de que quieras encontrar otras guías sobre las misiones de la Temporada 10, te invitamos a que revises los siguientes artículos o nuestra sección dedicada de forma exclusiva a Fortnite.


Más artículos de interés