Fortnite: Cómo y dónde encontrar el lanzagranadas Big Chill

¡Ya se acaba el año! Y los desafíos de Criomando igual, esta vez te mostramos cómo y dónde encontrar el lanzagranadas exótico Big Chill de Fortnite, Capítulo 2 Temporada 5. De esta forma, podrás completar uno de los últimos desafíos de la Operación Enfriamiento, la cual está casi por terminar.

Sabemos que Epic Games lanzó el evento navideño de Fortnite de 2020, denominado Operación Enfriamiento, hace ya casi dos semanas. Ha estado lanzando un nuevo desafío y recompensa cosmética cada día junto con nuevos LTM y muchas otras novedades más; conoce todas las misiones por completar del evento haciendo clic aquí.

Related:
Fortnitemares: ¿Dónde están las Escobas de Bruja en Fortnite?

Aunque si bien es cierto cuando se lanzó este evento, Epic también eliminó varios artículos de Fortnite con temas de invierno, debido a que se realizaron unas cuantas modificaciones. Por ejemplo, la granada enfriadora se volvió a agregar pero sin ningún cambio, desde la última vez que se retiró.

Además, los aviones X-4 Stormwing se agregaron nuevamente con un tanque de combustible (muy limitado, por cierto) acompañado de regalos con ligeros cambios. El lanzador de bolas de nieve sí se modificó por completo para la Operación Enfriamiento. El lanzagranadas (Big Chill) no causa gran daño, sino que inflige el efecto de pies helados al enemigo.

Related:
Todos los teléfonos Móviles que corren Fortnite

Fortnite encontrar Big Chill

¡Hoy se desbloquea el último desafío de la Operación Enfriamiento! Por lo que se requiere que los jugadores usen el Big Chill, para congelar los pies de los oponentes. Aquí te explicamos cómo completar el desafío lo más rápido posible. ¡Atentos!

Dónde encontrar Big Chill en Fortnite Temporada 5

Es importante saber que el lanzagranadas de Fortnite (Big Chill) es una arma exótica, lo que significa que no podrás obtenerlo al buscar en cofres, botines de piso o entregas de suministros. De hecho, solo puedes obtener otras armas exóticas comprándolas a personajes específicos en el mapa del juego.

Sin embargo, el gran lanzador de enfriadores se puede obtener comprándolo a través del PNJ de Criomando, que se encuentra en el mapa o en los regalos. Pero, como los regalos son bastante raros de encontrar. Por lo que si deseas completar el desafío lo más pronto posible, será necesario que encuentres a Criomando y compres el Big Chill por 1.400 lingotes de oro.

Related:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

¡Ten en cuenta! Podrás encontrar a Criomando en los puestos de avanzada de la Operación Enfriamiento que se encuentran en el mapa. Existen cinco ubicaciones que te mostramos a continuación:

Fortnite encontrar Big Chill

Usa el Big Chill para congelar los pies de tus enemigos

Para que puedas terminar el desafío con éxito, tienes que entrar en un juego de Team Rumble. Una vez que encuentres y consigas el Big Chill (en un regalo o lo compres directamente a Criomando), entra en el medio del mapa y deberás comenzar a disparar a tus enemigos usando el Big Chill. ¡Los congelaremos a todos!

Debido al sistema de reaparición y la cantidad de jugadores por equipo, será mucho más rápido completar todos los desafíos que requieran el uso de armas. Además, debería ser mucho más fácil recolectar la munición requerida de los oponentes eliminados cuando peleas en equipo.

Related:
Fortnite: Jugadores reportan problemas para recibir los PaVos de la suscripción al Club de Fortnite

¡Un dato más! Si te ves atrapado y alguien llega a congelar tus pies con el lanzador de enfriadores, tienes que saltar al agua de inmediato para descongelar tus pies. O, simplemente puedes esperar los quince segundos que dura el efecto pies helados.

Ahora que ya sabes dónde encontrar el lanzagranadas Big Chill, estás preparado para este desafío. ¿Qué esperas para ir a Fortnite y congelar a todos (nos referimos a los pies helados, por supuesto)? ¡Mucha suerte!

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!