Fortnite: Completa una vuelta de una Pista de Carreras Desértica, Nevada y de las Praderas – Desafíos Semana 5 Temporada 9

Una nueva semana da inicio en Fortnite y como siempre esto nos trae nuevas misiones y recompensas. En esta oportunidad queremos contarte acerca del Desafío de la Semana 5 que más llama la atención de los jugadores y que sin lugar a dudas te dará grandes momentos de diversión. Nos referimos a Completar una vuelta de una Pista de Carreras Desértica, Nevada y de las Praderas.

Si eres un jugador asiduo y sueles meterle bastante horas al Mapa de Battle Royale, es muy probable que ya te estés haciendo una idea de dónde están las pistas de carrera. Sin embargo también es posible de que estés totalmente perdido y necesites una mano para completar este desafío lo antes posible.

Descubre también dónde encontrar la Estrella Oculta de Batalla

Aquí te enseñaremos rápidamente la ubicación de las pistas de carreras desértica, nevada y de las praderas para que acabes cuanto antes con este trámite.

Completa una vuelta de una Pista de Carreras Desértica

Pista de Carreras Desértica

Como bien podemos apreciar en el nombre de este desafío, para encontrar esta pista de carreras tendremos que trasladarnos al bioma desértico. Por suerte, en este caso la pista es bastante evidente, como se aprecia en la imagen anterior.

Completa una vuelta de una Pista de Carreras Nevada

Pista de Carreras Nevada

En esta oportunidad la pista de carreras nevada es un poco más difícil de encontrar, aunque podrás distinguirla fácilmente si observas con detención el mapa. En caso de que te resulte difícil, solo fíjate bien en la imagen de arriba.

Revisa aquí la ubicación de todas las Turbinas Eólicas

Completa una vuelta de una Pista de Carreras de las Praderas

Pista de Carreras en las Praderas

Como puedes observar en la imagen, esta es por lejos la pista de carreras más difícil de encontrar. Sin embargo con esa señalización de seguro podrás encontrarla sin problema alguno.

Relacionado:  Fortnite: Encontrar TODAS las Grabaciones de El Visitante - Desafíos de Tiempo Extra

Para facilitarte todavía más las cosas a continuación te dejamos un video en el que se explica claramente hacia dónde debes dirigirte para encontrar cada una de estas pistas de carreras.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas completar cuanto antes todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite.


Más artículos de interés