Fortnite: Dar las gracias al conductor del autobús – Desafíos 14 Días de Verano

Ser cortés ha sido y será siempre una gran virtud. De hecho, esta actitud puede traernos grandes beneficios en nuestra vida laboral, sentimental e incluso al interior de un autobús que viaja con 99 personas más dispuestas a matarse entre ellas.

En uno de los desafíos de los 14 Días de Verano en Fortnite, nos tocará precisamente hacer uso de esta cualidad y dar las gracias al conductor que nos deja sobre la isla del Battle Royale.

Para lograr esta acción es realmente simple, aunque dependerá de la plataforma en la que juguemos para determinar el botón que debemos pulsar. Antes de saltar del autobús deberás buscar el comando adecuado y seleccionarlo para dar las gracias al conductor.

Agradecer al Conductor

Es normal que varios jugadores ansiosos nunca se hayan detenido a agradecerle a este personaje anónimo de Fortnite, pero los que sí gustan de mantener sus modales incluso en el PvP ya sabrán a la perfección cómo se hace.

Para los jugadores que juegan en PC bastará con presionar el botón B. En tanto, aquellos que juegan con un controlador externo, posiblemente necesitan pulsar el Pad.

Esperamos que este breve artículo haya despejado tus dudas y que encuentres fácilmente esta sencilla función de Fortnite. Por cierto, quizás te interese leer también sobre otros desafíos de los 14 Días de Verano:


Más artículos de interés