Fortnite: Desbloquear Estilos de Sorana – Caos en Ascenso

Una de las tantas sorpresas con las que nos hemos encontrado en esta Semana 8 de Fortnite es la posibilidad de obtener diferentes estilos de Sorana. Para esto, será fundamental contar con ciertos requisitos y realizar ciertas acciones.

Lo primero será haber encontrado todas las Letras de Fortnite a lo largo de esta temporada y tener clara la pista que aparece en la Pantalla de Carga de Caos en Ascenso.

Si todavía no tienes la posibilidad de disfrutar esta pantalla de carga, a continuación te enseñamos la pista que se esconde en ella para que así puedas conseguir rápidamente a los Estilos de Sorana.

Accesorio Mochilero Pantalla de Carga

Como puedes ver, en la pantalla inferior izquierda se pueden ver los diferentes escondites que existen repartidos a lo largo de todo el mapa de Battle Royale. Esto significa que con solo saltar al interior de ellos (tras haber reunido las letras de Fortnite) te dará tu recompensa.

Si no tienes idea de dónde dirigirte para encontrar estos escondites, a continuación te dejamos un mapa con la ubicación exacta de todos estos para que así no pierdas tiempo en búsquedas.

Ubicación de Escondites en Fortnite

Como puedes ver dispones de un gran número de alternativas, así que posiblemente te resulte sencillo completar este requisito y disfrutar cuanto antes de los diferentes estilos de Sorana.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas conseguir sin problemas los diferente estilos de Sorana.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!