Fortnite: Descubre el Inviertetormentas, la nueva arma de Battle Royale

Una gran sorpresa se llevaron los jugadores de Fortnite el día de ayer cuando la noticia de un nuevo objeto llegó hasta sus oídos. Se trata nada más y nada menos que del Inviertetormentas, un artículo del que hasta ahora no sabe nada con claridad.

Según las fuentes que han esparcido esta novedad se espera que esta arma sea liberada en el parche 9.20, el cual debería de salir el día miércoles y despejar todas las dudas respectos a este elemento.

De todas maneras, es importante señalar que Epic Games no ha confirmado en ningún caso la fecha de salida de este objeto, por lo que lo dicho anteriormente también son simples conjeturas  por parte de la comunidad.

Relacionado:  Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

¿Qué hace el Inviertetormentas?

Con respecto a los efectos y la utilidad que pueda tener esta nueva herramienta, las personas no han tardado en crear sus teorías. Algunos piensan que como dice su nombre, este objeto tendrá la capacidad de invertir la tormenta y evitar que el jugador sufra daños al estar expuesto a ella.

Para esto el invierte tormentas tendría que ser un consumible y que brindase cierto nivel de inmunidad a este enemigo del que nadie puede escapar en Fortnite.

Otros teorizan de que podría tratarse de una arma capaz de generar un efecto similar al de la tormenta y que, al ser lanzada sobre los enemigos, estos pierdan vida. Por supuesto, para esto tendría que crear un espacio similar a una mini tormenta.

Relacionado:  Fortnite: El capítulo 2 está disponible para precargar en la página China

Por ahora solo nos queda esperar hasta que Epic Games se decida a revelar este misterioso objeto y que los jugadores puedan comprobar por ellos mismos de qué se trata.


Más contenido de interés