Fortnite: Descubre la Imagen Completa de los Fortbytes

Al comenzar esta Temporada 9 de Fortnite, todos nos sorprendimos con la implementación de los Fortbytes. Cada uno de estos se ha ido liberando a través de desafíos diarios y, conforme se avanza en su colección, se consiguen piezas que ayudan a revelar una imagen misteriosa.

La buena noticia es que este día hemos encontrado que la imagen completa de los Fortbytes ha sido filtrada, por lo que podrás observarla y sacar tus propias conclusiones al respecto de este misterio.

Son varias las cosas que nos gustaría comentar sobre esta imagen, pero lo mejor es que primero la veas con tus propios ojos.

Fortnite Descubre la Imagen Completa de los Fortbytes

Lo más importante a destacar es la presencia de un monstruo en la zona inferior derecha y de varias referencias a zonas del mapa que han sido destruidas a lo largo de esta Temporada. Es muy probable que estos desastres sean obra de dicha criatura y que Epic Games nos tenga preparado un evento relacionado a esto en las próximas semanas.

Relacionado:  Fortnite Dónde encontrar Estrella de Batalla Oculta - Semana 6 Temporada 10

Esperamos que esta imagen te haya resultado útil y que puedas sacar tus propias conclusiones sobre el mayor misterio de la Temporada 9 de Fortnite.

Por cierto, tenemos una lista de Fortbytes que te interesan:


Más artículos de interés