Fortnite: Descubre el Tercer Teaser de la Temporada 10

Los que llevamos jugando Fortnite desde sus comienzos sabemos de sobra que Epic Games siempre nos entrega adelantos con respecto a las nuevas temporadas. En esta oportunidad no ha sido diferente y los usuarios enloquecen al interior de las comunidades, lo que nos ha llevado a que hoy te traigamos el Tercer Teaser de la Temporada 10.

Por supuesto, el hecho de que ya vayamos en la tercera parte significa que hay dos más dando vueltas por ahí. En el caso de que todavía no hayas tenido la posibilidad de ver ninguno de estos, aquí te enseñaremos todos los adelantos que Epic Games ha compartido con los seguidores de su videojuego insignia.

Primer Teaser Temporada 10

El primer teaser ya te lo hemos mostrado y es el que aparece en la imagen principal de este artículo. Una de las principales novedades que presenta dicho adelanto es que nos muestra el retorno de una zona que había desaparecido del mapa de Battle Royale: Dusty Depot o Polvorín Polvoriento.

Segundo Teaser Temporada 10

Mientras que el primer teaser fue revelado durante la final del Campeonato Mundial de Fortnite, el segundo teaser apareció ayer en las redes sociales de Epic Games. En este puede apreciarse una especie de robot gigante, el cual de seguro tendrá alguna relevancia en la jugabilidad del Battle Royal durante la Temporada 10.

¿Todavía no conoces al Campeón del Mundial de Fortnite? Conoce a Bugha aquí

Aquí te dejamos la imagen del Segundo Teaser de Fortnite.

Segundo Teaser Temporada 10 Fortnite

Tercer Teaser Temporada 10

Finalmente hemos llegado al más reciente de los adelantos, para el cual podrás realizar tus propios análisis en cuanto lo veas. Posiblemente los rostros que se ven sean algunas de las skins que podrán desbloquearse en los primeros niveles del Pase de Batalla. En fin, aquí te dejamos el tercer avance.

Fortnite Tercer Teaser Temporada 10

Quédate atento a las actualizaciones que en Hablamos de Gamers realizamos diariamente, para que así no te pierdas ningún detalle de lo que vendrá en la Temporada 10 de Fortnite. ¡Ya queda menos para ver todos los cambios!


Más artículos de interés