Fortnite: Destruir Parrillas de Barbacoa- Último Desafío 14 Días de Verano

Lamentablemente para los fanáticos de Fortnite y, especialmente para quienes disfrutaron de los 14 Días de Verano, este evento de tiempo limitado llega a su fin. Hoy nos hemos encontrado con el último desafío, el cual consiste en encontrar y destruir Parrillas de Barbacoa que se hallan repartidas a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale.

Ubicación de todas las Parrillas de Barbacoa

Para completar este desafío de forma satisfactoria, los jugadores deberán destruir un total de 7 parrillas a lo largo de su partida. Como puedes imaginar, hacer esto sin tener idea alguna respecto a su localización puede ser realmente complicado, por lo que queremos enseñarte todos los puntos del mapa a los que debes acudir.

Relacionado:  Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite - Guías y Soluciones

Fíjate muy bien en las ubicaciones de Parrillas que dejamos a continuación y saca ventaja cuanto antes al resto de los jugadores.

Ubicación Parrillas de Barbacoa Fortnite

Esperamos que este artículo haya sido útil en tu búsqueda y que hayas tenido una grata experiencia completando los desafíos de los 14 Días de Verano en Fortnite. Por si te ha quedado alguno pendiente, a continuación te dejamos un listado con todas nuestras guías sobre este evento de tiempo limitado.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Más artículos de interés

Posts Relacionados