Fortnite: Destruye Adornos de Copos de Nieve – Ubicación

Sin lugar a dudas que los desafíos navideños de Fortnite no están dejando indiferente a nadie y nos siguen sorprendiendo día tras día. Es esta ocasión nos tocará destruir Adornos de Copos de Nieve, por lo que presta mucha atención a las siguientes pistas.

A pesar de que en un día anterior tuvimos una misión parecida, en este día 12 las condiciones han cambiado y los Adornos de Copos de Nieve que debemos destruir son muchos más pequeños que en la ocasión anterior.

De todas maneras, debemos decir que tampoco representará un gran problema, puesto que gran parte de las ciudades tienen edificios con este tipo de decoración. Así que ponte manos a la obra.

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Amor y Guerra - Día de San Valentín

Ubicación Adornos Copos de Nieve

Para que puedas llevar a cabo sin ningún tipo de problema este desafío y destruir los adornos de copos de nieve de forma rápida y sencilla, a continuación te dejamos un mapa con todas las ubicaciones de estos.

La imagen es cortesía de nuestros amigos de Inverse, así que recuerden darse una vuelta por su web.

Mapa Decoración Copos de Nieve - Fortnite

Si todavía te quedan dudas sobre cómo completar este desafío navideño en Fortnite, aquí te dejamos un video en el que se explica y se muestra cada uno de los pasos que debes llevar a cabo para lograrlo.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que consigas destruir los copos de nieve en Fortnite sin ningún tipo de complicación. ¡Mucha suerte!

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Amor y Guerra - Día de San Valentín

Más artículos de interés

Posts Relacionados