Fortnite: Destruye Señales de Stop con Traje de Catalizadora- Desafíos Viaje de Carretera

La Temporada 10 de Fortnite ha comenzado y con ella hemos visto llegar una serie de modificaciones al interior del popular videojuego. Por supuesto, los desafíos no se terminan y en esta oportunidad queremos ayudarte a destruir las 10 Señales de Stop que te piden en este Viaje de Carretera.

Para poder completar esta misión de manera satisfactoria será necesario que vistas el traje de catalizadora y que, con este equipado, comiences a destruir las Señales de Stop. Vale la pena mencionar que estas señales pueden ser destruidas con cualquier arma o herramienta, por lo que no hace falta darle muchas vueltas al asunto.

Si no tienes ni idea dónde encontrar Señales de Stop, a continuación te explicamos rápidamente cómo dar con su ubicación.

Relacionado:  Desafíos del Capítulo 2: ¿Dónde está la O de Fortnite?

Mapa de Señales de Stop

Es evidente que para encontrar estas señales tendremos que dirigirnos a zonas urbanas, en las que el tráfico deba estar regulados por este tipo de normativas. Según nuestras investigaciones, existen dos poblados en la que la presencia de Señales de Stop es particularmente alta y que de seguro te facilitará las cosas.

Por supuesto, aquí te dejamos un mapa con los puntos exactos a los que te conviene ir para completar este desafío del Viaje por Carretera.

Mapa con Señales de Stop Fortnite

Esperamos que esta breve guía haya sido de utilidad para ti y que pudieses encontrar todas las Señales de Stop sin problema alguno. Te deseamos mucha suerte completando los desafíos del Viaje por Carretera en esta Temporada 10 de Fortnite. A continuación te dejamos más artículos sobre la Temporada 10 de Fortnite:

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar - Temporada 1

Más artículos de interés