Fortnite: Dónde bailar en Autobús de Playa – Bola 8 vs Bola Blanca

Luego del evento navideño que Epic Games nos regaló, ahora ha llegado el momento de disfrutar por completo de los últimos momentos de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. En esta ocasión queremos ayudarte con una tarea muy particular y consiste en bailar en el Autobús de Playa.

Este lugar se encuentra en una zona bastante específico del mapa, por lo que si no quieres pasarte horas dando vueltas por las blancas arenas que enmarcan la isla, será mejor que prestes atención.

Por supuesto, siempre está la posibilidad de que tengas una memoria de oro y que recuerdes cada uno de los detalles que aparecen durante tus batallas. Sin embargo, en el caso contrario, en HDGamers te hemos preparado una ayudita que de seguro te viene muy bien para completar este desafío.

Relacionado:  Fortnite: Donde encontrar el sillón reclinable, una estación de radio y cine al aire libre

Ubicación Autobús de Playa

Como ya hemos mencionado anteriormente, para encontrar la ubicación del autobús de playa será necesario que vayamos a uno de los tantos sectores compuestos de blanca arena. En esta ocasión será en la zona norte del mapa, así que procura caer en el punto adecuado.

Lo bueno de completar este tipo de desafíos es que ya sabrás cuáles son los puntos de interés del resto de jugadores y puedes empezar tus emboscadas de la mejor manera. En fin, aquí te dejamos un mapa con la localización del autobús de playa.

Autobus de Playa - Fortnite

En el caso de que todavía no te quede del todo claro lo que debes hacer para completar este desafío de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, a continuación te dejamos un video que de seguro despejará todas tus dudas.

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Amor y Guerra - Día de San Valentín

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que pudieras bailar en el Autobús de Playa sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados