Additional Info

Share

Fortnite: Dónde bailar en Lago Canoa – Bola 8 vs Bola Blanca

Sin lugar a dudas que la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 no ha dejado indiferente a nadie. Lamentablemente, esta se acerca a su fin y con ello también lo hacen algunos de sus desafíos más divertidos. Por suerte todavía nos quedan unos cuantos días, por lo que presta atención a esta mini guía sobre dónde bailar en Lago Canoa.

Uno de los desafíos más populares en Fortnite siempre han sido aquellos que involucran realizar un baile. A final de cuentas, entre tanto disparo y skin rara, siempre es gracioso ver a tu personaje hacer el ridículo en una isla donde 100 personas morirán en tan solo unos minutos.

En esta oportunidad se trata de dirigirte al Lago Canoa y realizar tu baile en esa ubicación. Si no tienes ni idea de dónde encontrar el Lago Canoa, a continuación te dejaremos un mapa que de seguro te hará las cosas más sencillas.

Ubicación Lago Canoa

Si eres un auténtico fanático de Fortnite y te pasas tardes enteras en esta isla, es probable que ya te hagas una idea de la ubicación del Lago Canoa. Sin embargo, también está la posibilidad de que no tengas ni la más remota idea o que no estés del todo seguro por dónde deberías caminar.

Independiente de tu situación, aquí te dejamos un mapa con la ubicación de Lago Canoa, para que así no pierdas tiempo dando vueltas por todo el mapa.

Ubicacion Lago Canoa Fortnite

En el caso de que todavía no te quede del todo claro lo que debes hacer para completar este desafío de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, a continuación te dejamos un video que de seguro despejará todas tus dudas.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que pudieras bailar en el Lago Canoa sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados