Fortnite: Dónde destruir un Telescopio, una Televisión y un Poste de Teléfono

Estamos en el último suspiro de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 y así lo dejan ver los desafíos que nos entrega Epic Games. En esta ocasión se trata de Cameo vs. Chic, en los cuales nos piden destruir un telescopio, una televisión y un poste de teléfono.

Parecieran ser solicitudes bastante específicas y, aunque en principio podría resultar complicado pensar cómo completar el desafío, la verdad es que resultará mucho más fácil de lo que imaginas.

Esto se debe a que son muchos los lugares en los que hay objetos de este tipo, sobre todo cuando nos acercamos a las zonas urbanas del mapa de Fortnite Capítulo 2.

Para que no estés dando muchas vueltas por el mapa, aquí te dejamos algunas recomendaciones con puntos específicos a los que te puedes dirigir para completar este desafío.

Dónde encontrar y destruir un Telescopio

En el caso de los telescopios, estos suelen encontrarse en sitios de acampadas o en cabañas de zonas más silvestres. Para dar con estos deberás evitar centrarte tanto en ubicaciones con nombre y recorrer sitios más recónditos.

Este es un buen sitio para encontrar telescopios:

Telescopios Fortnite

Dónde encontrar y destruir una Televisión

A diferencia de lo anterior, los televisores se encuentran precisamente en asentamientos urbanos. Las casas y los edificios que caracterizan las ciudades de Fortnite sin lugar a dudas que estarán llenos de estos elementos.

Este es un buen sitio para encontrar televisores:

Televisores Fortnite

Dónde encontrar y destruir un Poste de Teléfono

Finalmente nos tocan los postes de teléfonos. Estos a diferencias de los dos objetos anteriores tienen una ubicación intermedia, siendo el principal foco de concentración las carreteras que conectan el mapa.

Este es un buen sitio para encontrar postes de teléfono:

Postes Teléfono Fortnite

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que pudieras encontrar el telescopio, la televisión y el poste de teléfono en Fortnite sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!