Fortnite: Dónde encontrar los Consumibles Corruptos

Sin lugar a dudas que esta Temporada 10 de Fortnite está trayendo una gran cantidad de atractivas sorpresas que nos mantienen pegados a la pantalla día tras día. Uno de los desafíos de la Semana 4 que mayor impacto causó fue el de buscar Objetos Consumibles Corruptos en el mapa, los cuales son resultado de los múltiples accidentes que ha sufrido la isla.

Hace poco pudimos ver una explosión masiva en el campo de fútbol del mapa, lo cual transformó el entorno de una manera clara y de forma definitiva. En su lugar podremos encontrar un gran cráter donde abundan los objetos consumibles corruptos, artículos que son exclusivos de esta Temporada 10.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Dónde encontrar la letra T

Ubicación Objetos Corruptos

Por supuesto, para encontrarnos con estos tendremos que estar sumamente atentos y fijarnos en cada detalle de los lugares por los que circulemos. Pero tranquilo, para que no andes dando vueltas a lo loco, aquí te dejaremos un mapa en el que se muestra el punto exacto donde mayores oportunidades tendrás de encontrar estos objetos.

Mapa con Objetos Consumibles Corruptos

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar de forma rápida y sencilla los diferentes Consumibles Corruptos que hay por el mapa de Battle Royale. Por cierto, te invitamos a que veas nuestras guías sobre los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite en los siguientes enlaces:

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Círculos llameantes - Ubicación Aros de Fuego

Más artículos de interés