Fortnite: Dónde encontrar el Ojo de Claptrap – Bienvenidos a Pandora

Un nuevo conjunto de desafíos han aparecido en este nuevo Parche de Fortnite y los jugadores ya se han lanzado al mapa con el objetivo de completarlos cuanto antes. El evento se llama Bienvenidos a Pandora y una de sus misiones consiste en Encontrar el Ojo de Claptrap y devolvérselo, y aquí te ayudamos a lograrlo.

Lo primero que debemos aclarar es quien es Claptrap y cómo es que ha perdido su ojo. Claptrap es una suerte de robot que ha aparecido en la entrada de esta nueva zona de la grieta del mapa, por lo que no será tan difícil encontrarlo. Para ser exactos, este se encuentra ubicado debajo del cartel que nos da el Bienvenidos a Pandora.

Ubicación Ojo Perdido de Claptrap

Por supuesto, estos nuevos sitios que Epic Games ha puesto a nuestra disposición destacan por su misterio y es posible que todavía no termines de recorrer el lugar por completo. Sobre todo si consideramos que los jugadores estarán ansiosos de recorrer esta nueva ubicación.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar los Símbolos de la Cámara - Bienvenidos a Pandora

Para encontrar el Ojo de Claptrap tendrás que dirigirte al bioma del desierto y acudir a la siguiente localización:

Ubicación Ojo Perdido de Claptrap

Una vez en ese lugar, solo debes entrar al interior de una de las edificaciones y buscar en el suelo el Ojo de Claptrap. Para que no te confundas, este se ve igual a la imagen que hemos publicado en la parte superior de este artículo, así que no deberías tener dificultades para completar el desafío.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que pudieras encontrar el Ojo de Claptrap sin ningún tipo de problema. En el caso de que estés intentando completar todos los desafíos de Bienvenidos a Pandora en esta Temporada 10 de Fortnite, te invitamos a que revises te quedes atento a nuestras actualizaciones.


Más artículos de interés