Fortnite: Dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta – Semana 3 Temporada 10

Ha llegado una nueva semana a Fortnite y todos sabemos que esto implica una serie de nuevos desafíos. Por el momento solo tenemos información sobre dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta en esta semana 3 de la Temporada 10, pero muy pronto podremos ampliar y entregarte todos los detalles que necesitas.

Como ya sabrás, para descubrir la localización de la estrella oculta de batalla es necesario fijarse muy bien en la pantalla de carga especial que se desbloquea cada semana. En esta ocasión la imagen la podrás encontrar más arriba, en la portada de este artículo. ¿Todavía no encuentras la pista? Tranquilo, nosotros te ayudamos.

Ubicación Estrella de Batalla Oculta

La imagen expuesta al principio de este artículo tiene un detalle muy particular. En el edificio de la izquierda es posible observar un cuchillo y un tenedor, y no, no es una invitación a cenar. Si eres un jugador regular de Fortnite es posible que ya te hagas una idea de la ubicación de la estrella oculta de batalla de esta semana.

Si no tienes ni la más mínima idea a qué sector del mapa te están enviando, aquí te dejamos una imagen en la que muestra el punto al que debes dirigirte con total claridad. ¡Aquí podrás encontrar la estrella de batalla oculta!

Mapa Estrella de Batalla Oculta Semana 2 Temporada 10

Por supuesto, de nada servirá acudir hasta este punto si no sabes cómo luce ese cuchillo y tenedor que estás buscando. Por suerte para ti resulta bastante sencillo de ver y posiblemente ya te habrás topado con esta zona en anteriores desafíos. Si todavía te quedan dudas, aquí te dejamos una imagen que las despejará.

Ubicación Estrella de Batalla Oculta Semana 2 Temporada 10

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras encontrar sin problemas la Estrella de Batalla Oculta de esta Semana 3 de la Temporada 10 de Fortnite. En el caso de que quieras revisar más guías y artículos útiles sobre este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección especialmente dedicada a Fortnite.


Más artículos de interés