Fortnite: Dónde encontrar la Estrella de Batalla Secreta – Temporada 10

Una de las principales novedades de esta Temporada 10 de Fortnite es que Epic Games ha decidido eliminar el desafío de fortbytes que caracterizó a la temporada anterior. En desmedro de esta, hemos vuelto a recuperar los desafíos relacionados con la Estrella de Batalla Secreta, así que presta mucha atención.

Como ya sabrás, semana tras semana Epic Games libera una serie de desafíos que los jugadores deben completar para obtener ciertas recompensas. En esta oportunidad la cosa es igual y, como ya sabrás, al completar todos los desafíos se desbloquea una nueva pantalla de carga.

Pantalla de Carga Secreta

En la pantalla de carga secreta se esconde una pista que te ayudará a descifrar la localización de la Estrella de Batalla Secreta. Si todavía no accedes a esta función, aquí te dejamos la imagen en la que debes fijarte.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Cómo encontrar y conseguir al Pez Dorado

Pantalla de Carga Fortnite

Como puedes ver, sobre la cabeza del sujeto que se esconde hay una serie de números. Estos son coordenadas del mapa de Battle Royale, los cuales nos señalan el punto exacto al que debemos acudir. Estos puntos son D2, D3, E2, E3.

Ubicación Estrella de Batalla Secreta

Al acudir a esta zona del mapa te encontrarás en la parte sur de El Bloque. Solo deberás dar unas cuantas vueltas por el lugar y deberías encontrarte con este anhelado objeto. Recuerda que al obtener la Estrella de Batalla Secreta se desbloqueará de forma inmediata un nivel de tu Pase de Batalla.

En el caso de que todavía no te quede del todo claro el procedimiento mediante el cual debes conseguir la Estrella de Batalla Secreta, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y precisa todo lo que debes hacer para encontrar su ubicación.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar - Temporada 1

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que pudieses encontrar toda la información que necesitabas. Recuerda que estaremos publicando todos los cambios que aparezcan en esta Temporada 10 de Fortnite, así que estate atento a nuestras actualizaciones. A continuación te dejamos más artículos sobre la Temporada 10 de Fortnite:


Más artículos de interés