Fortnite Dónde encontrar Estrella de Batalla Oculta – Semana 6 Temporada 10

Como posiblemente ya sabrás, uno de los objetos más codiciados en las misiones semanales que Fortnite tiene para nosotros son las Estrella de Batalla. Lo más interesante de todo es que existe una manera de encontrar un Estrella de Batalla Oculta, para la cual será necesario cumplir ciertos requisitos.

Lo primero y más importante será terminar con el resto de desafíos semanales de Epic Games, lo que nos permitirá desbloquear una pantalla de carga nueva. En esta Semana 6 la Pantalla de Carga es que la puedes encontrar como imagen principal en este artículo y en ella hay una pista determinante para este proceso.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Ubicación Estrella Oculta de Batalla

Si no tienes mucha experiencia localizando estas estrellas de batalla secretas, quizás te cueste un poco encontrar la pista. Como puedes observar en la imagen, un personaje se encuentra de pie frente al lago y en el muelle, de manera muy leve, se puede apreciar el contorno de una estrella.

Esto significa que tendremos que ir de golpe hasta este lugar e inspeccionar la zona con mucho cuidado. Si no reconoces la ubicación de este muelle, aquí te dejamos una imagen en la que se resolverán definitivamente tus dudas.

Ubicación Estrella de Batalla Oculta - Semana 6 Temporada 10

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar la Estrella de Batalla Oculta de la Semana 6 sin ningún tipo de problema. Si quieres leer más sobre los desafíos de la Temporada 10, te invitamos a que revises los siguientes enlaces y completes las misiones cuanto antes:

Relacionado:  Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante - Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés