Fortnite: Donde encontrar Flotadores de Unicornio

¡Ahora es tu turno de entrar en la diversión en Fortnite! Tu desafío de 14 días de verano este fin de semana es “buscar flotadores de unicornios en pozas de natación“, y aquí es donde creemos que debes ir.

Esta página se basa en fugas antes de que el desafío se haya lanzado oficialmente en el juego, por lo que las ubicaciones están sujetas a cambios. Dicho esto, hemos examinado diferentes fuentes y hemos ido con las más probables.

Ha habido un debate acerca de dónde van a aparecer los Flotadores de Unicornio. Algunas personas han hecho listas de ocho ubicaciones alrededor del mapa, pero todas fueron eliminadas del juego el viernes, por lo que tiene sentido que se agreguen nuevamente en nuevas ubicaciones.

Ubicaciones de flotadores de unicornio en pozas de natación en Fortnite

Mirando la lista de desafíos filtrados anteriormente, que no se ha equivocado hasta ahora, sabemos que es probable que se utilicen las mismas ubicaciones para los desafíos múltiples. Algunas de las fiestas en la playa de principios de la semana tienen sombrillas gigantes con las que debes rebotar, adornos con globos que necesitas para hacer estallar y tablas de payasos en las que debes anotar 10.

unicaciones de Flotadores de Unicornio en fortnite

Esto significa que creemos que los Flotadores del Unicornio aparecerán en algunas de las playas, pero no en todas.

El desafío específicamente dice “hoyos de natación”, que creemos que elimina todas las partes que están al lado de ríos y lagos.

Así que salta a un juego y dirígete a la mitad y al sureste del mapa. Recomendamos que primero hagas el Dusty Divot, ya que puedes usar el flujo cercano para llegar a los demás más rápidamente.

Más guías sobre Fortnite:


Más actualidad a continuación: