Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 19

Al igual que todos los días desde que comenzó la Temporada 9, ayer y hoy han sido desbloqueados nuevos desafíos de Fortbytes que tienen a los jugadores bastante activos. En esta oportunidad te vamos a ayudar a encontrar el Fortbyte 19, para que así mejores tu colección y puedas disfrutar de las recompensas.

¡Hey! No te olvides de encontrar el Fortbyte 89

Para conseguir este microchip tendrás que utilizar un traje especial, el cual se especifica claramente en las indicaciones del desafío. Los jugadores deberán traer consigo el atuendo Vega, el cual puede desbloquearse al llegar al nivel 47 del Pase de Batalla.

Ubicación Fortbyte 19

Sin embargo llevar el atuendo Vega no es la única exigencia para dar con la ubicación del Fortbyte 19. Esto se debe a que una vez nos hayamos metido en esta vestimenta, tendremos que dirigirnos a un edificio con forma de nave espacial.

¡Hey! No te olvides de encontrar el Fortbyte 78

Es posible que ya tengas una idea de dónde puede estar escondido este Fortbyte. De todas maneras, y para asegurarnos de que logres tu objetivo, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara el lugar al que debes dirigirte.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: ¿Dónde están los Acantilados Arenosos?

Esperamos que hayas conseguido ese Fortbyte 19 y que vuelvas con nosotros cada vez que necesites ayuda en esta Temporada 9 de Fortnite.


Más artículos de interés