Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 21 – Llama de Metal

Finalmente nos encontramos en la recta final de esta Temporada 9 de Fortnite y hoy es el penúltimo día con desafíos de Fortbytes que tendremos. Aun con la incógnita de si esta dinámica se extenderá hasta la siguiente temporada, queremos ayudarte a que avances en tu colección y que puedas encontrar el Fortbyte 21 sin problema alguno.

Es importante que recuerdes que para conseguir la Skin misteriosa de esta temporada es necesario conseguir al menos 90 Fortbytes. Esto quiere decir que si no has hecho tu trabajo a lo largo de estos meses, tienes una última oportunidad para meterte al juego y encontrar todos los fortbytes que te quedan pendientes.

Relacionado:  Fortnite: Donde encontrar la letra 'O' en la pantalla de carga secreta

Ubicación Fortbyte 21

La ubicación del Fortbyte 21 se encuentra en la popular Llama de Metal. Si eres un jugador regular de Fortnite, es posible que recuerdes esta localización de otros desafíos anteriores. Por supuesto, es posible que en dicha semana no hayas podido jugar, por lo que aquí te dejaremos todas las instrucciones que necesitas.

La Llama de Metal se encuentra ubicada al noroeste de la zona de Junk Juction y puede ser vista desde bastante lejos. Creemos que en principio no deberías tener ningún problema encontrando esta ubicación, aunque por las dudas te dejaremos un video en el que se muestra de forma clara y precisa dónde está el Fortbyte 21.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar la letra F - Desafíos del Nuevo Mundo

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. En el caso de que quieras conocer la ubicación de otros Fortbytes, te invitamos a consultar nuestras Guías de Fortbytes.


Más artículos de interés