Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 38

Muy tristemente para la mayoría de los amantes de Fortnite, hoy hemos llegado al último desafío de Fortbytes de la Temporada 9. Aun a la espera de la confirmación de Epic Games sobre el futuro de estos objetos, queremos brindarte toda la ayuda necesaria para que puedas encontrar el Fortbyte 38 sin ningún tipo de problema.

Ubicación Fortbyte 38

Para encontrar rápidamente la ubicación del Fortbyte 38 será necesario que te dirijas a una plataforma en el cielo. Es posible que si eres un jugador habitual de Fortnite, ya te hagas una idea dónde queda este lugar. Si no lo sabes, deberás acudir hasta Lazy Lagoon y fijarte bien en el paisaje que te ofrece el cielo.

Es indispensable para obtener el Fortbyte 38 utilices la skin de Vendetta, la cual se puede desbloquear al llegar con tu Pase de Batalla al nivel 100. Una vez llegues a la plataforma del cielo con dicha skin, dirígete a la sala superior y encuentra la recompensa que te mereces.

Si todavía no te ha quedado del todo claro hacia dónde debes dirigirte ni qué es lo que debes hacer para conseguir el Fortbyte 38, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de manera fácil y rápida todo el procedimiento para su obtención.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que hayas tenido una magnífica experiencia recolectando los Fortbytes junto a nosotros. Recuerda que si necesitas apoyo, siempre puedes revisar nuestras guías de Fortbytes.


Más artículos de interés