Fortnite Dónde encontrar Fortbyte 48

Otro día de esta Temporada 9 de Fortnite y quienes jugamos a diario ya sabemos lo que eso significa. Como a lo largo de todas estas semanas, Epic Games ha liberado el día de hoy otro desafío, en esta ocasión para que los jugadores vayan cuanto antes a encontrar el Fortbyte 48.

Recuerda que aquí también podrás encontrar el Fortbyte 58

Al igual que la mayoría de estas misiones, en esta ocasión también tendremos que acudir a determinado lugar y realizar cierta acción que libere la aparición del fortbyte en cuestión. Si no tienes idea de qué hay que hacer, a continuación te damos las instrucciones que necesitas.

Ubicación del Fortbyte 48

En esta oportunidad será necesario dirigirnos hasta el bioma de nieve y buscar un gnomo en un trono. Lo más importante para que todo nos salga bien será llevar equipado el Pico Vociferador y movilizarnos hasta la cima de una montaña. En ese momento solo tendremos que golpear al gnomo y el Fortbyte 48 aparecerá.

No te olvides de encontrar el Fortbyte 49

En el caso de que todavía no te quede del todo claro dónde está el Fortbyte 48 o que no quieras perder el tiempo dando vueltas por el bioma de nieve, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y precisa el punto exacto al que debes acudir.

Relacionado:  Buscar entre un Teléfono Giratorio, un Cuchillo y un Tenedor, y una Casa en la Colina - Desafío Taquillazo Fortnite

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para ti y que hayas conseguido encontrar el Fortbyte 48 sin problema alguno.


Más artículos de interés