Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 49

Como cada día de esta Temporada 9 de Fortnite, hoy nos hemos despertado con la aparición de un nuevo desafío. En esta ocasión nos toca encontrar el Fortbyte 49, el cual posiblemente resulte bastante sencillo de conseguir para los jugadores más experimentados.

Recuerda que también debes encontrar el Fortbyte 89

Según las indicaciones del desafío diario tendremos que dirigirnos hasta el bioma de nieve para poder dar con este anhelado microchip. Una vez en este lugar, los jugadores deberán acercarse a la Cueva de Hielo de Trog, al oeste de Happy Hamlet.

Ubicación Fortbyte 49

Es posible que aquellos más experimentados se hagan una idea rápida del lugar al que deben acercarse para obtener el Fortbyte 49, sin embargo puede resultar bastante complicado para quienes son más nuevos o no juegan con tanta frecuencia.

No te olvides de encontrar el Fortbyte 19

Es por esta razón que queremos entregarte todas las facilidades posibles y evitarte malos ratos. A continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y precisa el punto del mapa al que deberás dirigirte para conseguir el Fortbyte 49.

Relacionado:  Buscar entre una Cámara de Video, una Cabeza de Piedra Nevada y un Tráiler de Oro - Desafío Taquillazo Fortnite

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que lograras encontrar el Fortbyte 49 sin problemas.


Más artículos de interés