Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 62 – Mansión Abandonada

Nos estamos acercando a la recta final de esta Temporada 9 de Fortnite, cayendo de lleno en la Semana 8. Esto quiere decir que debes darte prisa en conseguir todos los Fortbyte y descubrir en tu cuenta la imagen misteriosa. Si quieres saber dónde encontrar el Fortbyte 62, presta mucha atención a lo que viene.

Lo más llamativo de este desafío es que tendremos que acudir hasta una mansión abandonada en el mapa de Battle Royale. Este es posiblemente uno de los tantos sitios que se han visto damnificados por los estragos de la temporada, por lo que puede que ya conozcas su localización.

Ubicación Fortbyte 62

Para llegar hasta esta mansión tendrás que dirigirte a la zona noreste del mapa y buscar unos ríos justo sobre el bioma del desierto. Pero cuidado, porque no bastará solo con eso para desbloquear la aparición del Fortbyte 62.

Otro de los requisitos consiste en vestir una skin en particular. En esta ocasión se trata de la skin Stratus, el cual se desbloquea al alcanzar el nivel 71 del Pase de Batalla. Con esto equipado deberás entrar a inspeccionar la mansión y encontrarás tu ansiada recompensa.

Relacionado:  Fortnite: Donde encontrar la estatua de murciélago, piscina elevada y asiento para gigantes

En el caso de que todavía no tengas muy claro el punto exacto en el que se encuentra esta mansión, ni cómo hacer para obtener el Fortbyte 62, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma precisa los pasos a seguir.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y que encuentres fácilmente este peculiar Fortbyte. Por cierto, puedes ver todos los lugares de Fortbyte aquí.


Más artículos de interés