Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 63

La aparición de los Fortbytes va acercándose a su fin, así como también lo está haciendo esta emocionante Temporada 9 de Fortnite. Es por esto que cada día que pasa los jugadores se lanzan con todo al campo de batalla a intentar encontrarlos cuanto antes. En esta oportunidad queremos darte una pequeña ayuda y explicarte la mejor manera de encontrar el Fortbyte 63.

En el nombre del desafío diario se pueden leer los puntos del mapa entre los que se deberá efectuar la búsqueda. Estas ubicaciones son la zona de Fatal Fields y Lucky Landing, sitios que los jugadores más experimentados deberían reconocer fácilmente y poder indagar en ellos sin mayores inconvenientes.

Ubicación Fortbyte 63

La ubicación del Fortbyte 63 se puede encontrar en una estación de servicio ubicada entre estas dos zonas. De hecho, se encuentra en una parte del mapa mucho más cercana a Lucky Landing, por lo que no deberías tener ningún problema al realizar tu búsqueda.

Relacionado:  Dónde encontrar el Piano Enorme en Fortnite - Desafíos Boogie Down Temporada 10

En el caso de que todavía no te haya quedado del todo claro el sitio al que debes acudir, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma precisa todas las acciones que te permitirán encontrar el Fortbyte 63.

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda. Por cierto, si lo deseas puedes ver todos los lugares de Fortbyte aquí y encontrarlos cuanto antes.


Más artículos de interés