Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 65

Uno de los grandes cambios con que nos sorprendió Fortnite en esta Temporada 9 fue con la incorporación de los llamados Forbytes. Como ya sabrás estos son unos microchips coleccionables que nos permitirán obtener recompensas a medida que los vayamos consiguiendo, por lo que conseguir el Fortbyte 65 será crucial en este camino.

Descubre también dónde encontrar el Fortbyte 61

En esta oportunidad tendremos que atender a las instrucciones que nos ofrece la misión liberada por Epic Games, la cual señala claramente que debemos encontrar un set de películas en un sótano. Por supuesto, si esto no te entrega claridad alguna, a continuación te enseñamos hacia dónde debes dirigirte.

Relacionado:  Fortnite: Capitulo 2 trae un nuevo mapa, nuevas skins y más

Ubicación Fortbyte 65

Como bien mencionamos anteriormente para encontrar este Fortbyte 65 tendremos que dirigirnos a un sótano utilizado como set de películas. Si llevas un tiempo jugando a Fortnite es posible que ya te hagas una idea de dónde debes ir.

No olvides conseguir también el Fortbyte 70

Sin embargo también sabemos que muy probablemente no tengas ni idea de lo que hablamos, así que te lo diremos claramente. Para dar con la localización del Fortbyte 65 debes ir al bioma de nieve y dar con la edificación correcta.

Por supuesto entendemos que esto puede resultar un tanto difícil, así que a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma detallada el lugar hacia el que debes dirigirte.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar - Temporada 1

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda y que puedas completar cuanto antes tu colección de Fortbytes.