Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 70

Seguimos en el intento de entregarte todas las guías necesarias para que puedas completar esta colección tan especial. Encontrar el Fortbyte 70 tiene algunos requisitos especiales con los que deberás cumplir, por lo que te aseguramos de que pasarás un rato divertido intentando desbloquearlo.

Ya sabemos que la Temporada 9 de Fortnite ha traído a sus jugadores una serie de novedades y que semana tras semana podemos darle uso a algunas de estas funcionalidades. En esta oportunidad te invitamos a que prestes mucha atención, para así lograr tus objetivos cuanto antes.

Ubicación Fortbyte 70

Conseguir el Fortbyte 70 obligará a los jugadores a caer con el paracaídas en la zona de Lazy Lagoon y atravesar unos anillos que aparecen en el cielo sobre esta. Sin embargo este no es el único requisito, puesto que también tendrán que equiparse un objeto en particular para conseguir desbloquear el microchip.

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Tiempo Extra Temporada 10 - Misiones y Recompensas

Lus jugadores deberán tener en su inventario la Estela Vibrante, la cual tendrán que equipar si lo que quieren es cumplir con los requisitos del Fortbyte 70. Recordemos que la Estela Vibrante se puede obtener al llegar al nivel 26 del Pase de Batalla, por lo que ya deberías tenerla entre tus pertenencias.

En el caso de que no quieras perder el tiempo dando vueltas por ahí o que no te haya quedado muy claro cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir el Fortbyte 70, a continuación te dejamos un video en el que se muestra claramente el lugar al que debes dirigirte para obtenerlo.

Relacionado:  Fortnite: ¿Qué significan los números del Agujero Negro? - 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que avances rápidamente en la recolección de todos los Forbyte.


Más contenido de tu interés