Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 76

Una nuevo desafío ha sido liberado hoy en Fortnite. Como viene siendo la tónica diaria, Epic Games continua poniendo a disposición de sus jugadores diferentes ubicaciones para localizar los Fortbyte, tocándonos en esta ocasión dirigirnos a Neo Tilted para encontrar el Fortbyte 76.

Según lo que indica el desafío en cuestión, los jugadores deberán desplazarse hasta un diorama histórico en un edificio de seguros. En principio es posible que no tengas ni la menor idea de dónde queda esta ubicación, pero esto no significa que vaya a ser una misión imposible de cumplir.

Descubre también dónde encontrar el Fortbyte 91

Si estás un poco perdido al respecto, a continuación te contamos con detalle todo lo que debes saber.

Relacionado:  Fortnite: Capitulo 2 trae un nuevo mapa, nuevas skins y más

Ubicación Fortbyte 76

Este edificio se encuentra en una de las localizaciones más recurridas durante el último tiempo. Con esto nos referimos a la zona del mapa marcada como Neo Tilted y que se caracteriza por albergar a una serie de edificio, incluida su icónica torre.

Una vez ingreses en el edificio en cuestión tendrás que localizar el Forbyte 76 encontrando el volcán que aparece en la imagen principal de este artículo. Está bastante a la vista, así que no deberías tener problemas con ello.

Descubre también dónde encontrar el Fortbyte 26

Por supuesto, en caso de que no tengas tiempo para perder recorriendo estos edificios, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma precisa el punto exacto al que debes dirigirte.

Relacionado:  Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

Esperamos que con ayuda de esta pequeña guía hayas conseguido mejorar tu colección de Fortbytes y te acerques cada vez más a completar este enorme desafío.


Más artículos de tu interés