Fortnite: Dónde encontrar la Estrella Oculta de Batalla – Desafíos Semana 5 Temporada 9

Ya están aquí los Desafíos de la Semana 5 de Fortnite y con ello una serie de atractivas misiones. En esta oportunidad veremos dónde encontrar la Estrella Oculta de Batalla, uno de los botines más codiciados por los jugadores de este videojuego.

Revisa aquí la ubicación de todas las Turbinas Eólicas

Como ya sabrás para obtener la ubicación de la Estrella Oculta de Batalla hace falta terminar el resto de los desafíos semanales. Cuando cumplas con este requisito se desbloqueará una pantalla de carga especial en la que se te dejará una pista crucial para dar con su localización.

Estrella Oculta de Batalla – Pantalla de Carga

Como bien puedes apreciar en la imagen principal de este artículo la pista de esta semana es mucho más evidente que en otras ocasiones. Solo basta con que centres la atención en la parte derecha del disco morada y podrás ver unas letras y números.

¡Hey! Completa aquí una vuelta a una pista de carreras desértica, nevada y de la pradera

Estos representan coordenadas del mapa al que debemos dirigirnos si queremos conseguir la Estrella Oculta de Batalla de la Semana 5. ¿No sabes cómo llegar hasta allí? A continuación te enseñamos.

Ubicación Estrella Oculta de Batalla

Como bien te hemos señalado anteriormente los jugadores deberán seguir las coordenadas ofrecidas en la Pantalla de Carga especial de esta semana 5. Estas son B2, B3, C2, C3, por lo que lo único que debes hacer es abrir tu mapa y atar cabos.

La Estrella Oculta de Batalla se encuentra en la intersección de estos puntos, tal y como se muestra en la imagen siguiente.

Ubicación Estrella Oculta de Batalla Desafíos Semana 5 Temporada 9

Si todavía no te ha quedado del todo claro hacia dónde dirigirte, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma precisa todo lo que debes hacer para obtener la Estrella Oculta de Batalla.

Esperamos que esta pequeña guía te haya ayudado y que puedas encontrar la Estrella Oculta de Batalla cuanto antes.


Más artículos de interés