Fortnite: Dónde encontrar las Paradas de Autobús – Desafíos Tiempo Extra

La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite está llegando a su fin y, como es de costumbre, nos toca enfrentarnos a los atractivos desafíos de tiempo extra. En esta oportunidad nos tocará encontrar Paradas de Autobús, así que presta atención y no pierdas detalle.

El nuevo mapa de Fortnite puede que todavía te genere algunas confusiones, sobre todo si no eres un jugador habitual. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas encontrar la mejor solución a este desafío y encontrar la ubicación de las Paradas de Autobús.

Este desafío se enmarca dentro del evento Cura vs Toxina y te aseguramos que trae recompensas bastante interesantes. Lo mejor de todo es que en el mapa de Fortnite existen un montón de oportunidades y aquí te enseñamos la localización de las Paradas de Autobús.

Dónde están las Paradas de Autobús en Fortnite

Como bien mencionamos en el párrafo anterior, en el mapa de Battle Royale existen un sinnúmero de posibilidades a los que acudir. Aquí te dejamos un mapa en el que se destaca cada uno de estos puntos, para que así puedas ir rápidamente y completar este desafío en el menor tiempo posible.

Paradas de Autobus en Fortnite
Créditos de la Imagen:

Uno de los mayores inconvenientes al completar los desafíos de Fortnite es que otros jugadores también lo están intentando y muchas veces nos encontramos con batallas que preferiríamos evitar.

En esta ocasión no es diferente y es por esto que hemos elaborado la ruta más óptima para encontrar las paradas de autobús en Fortnite y así estar lo menos expuesto posible. Presta mucha atención.

Ubicacion Paradas de autobus Fortnite

En el caso de que todavía te queden dudas sobre dónde debes ir para visitar las paradas de autobús, a continuación te dejamos un video en el que se explica de forma clara y sencilla todo el procedimiento.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que lograras encontrar las paradas de autobús de Fortnite sin problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados

privacy policy