Fortnite: Dónde encontrar los libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes

Te traemos las ubicaciones exactas donde podrás encontrar y reunir los libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes, en el desafío Fortnite de la semana.

Ya estamos en la semana 7 de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. Se espera que la temporada finalice el 15 de marzo, y finalmente tenemos avances sobre el Skin misterioso de la temporada.

Hasta ahora sabemos que hay ciertos cosméticos disponibles en la sección misteriosa del Pase de batalla. Los gamers deben completar una serie de misiones y/o desafíos para desbloquear los cosméticos de Depredador en Fortnite.

Desafíos y/o misiones a completar en Fortnite Semana 7 Temporada 5

Las recompensas son un banner, un emoticono, un grafiti y una pantalla de carga. Estos son los desafíos que se desbloquearon ayer:

  • Encuentra una cápsula misteriosa (1)
  • Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba (3)
  • Reúne botiquines (3)
  • Reúne armas de rareza legendaria o superior (1)

El Skin secreto para la temporada 5 está casi confirmado y se cree que será Depredador. Es probable que este Skin, se encuentre disponible la próxima semana una vez que se desbloquee el próximo conjunto de desafíos de Cazador de la Jungla. Hay dos Skins diferentes, según las filtraciones, es probable que se pueda desbloquear completando uno de los desafíos de Depredador.

Fortnite libros Setos Sagrados Arenas Ardientes

También tendremos los desafíos semanales normales que se lanzarán pronto. Uno de los desafíos requiere que los jugadores reúnan libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes. Aquí te mostramos las ubicaciones que te ayudarán a lograrlo.

Fortnite: Dónde encontrar y reunir los libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes

Recuerda que esta mini-guía se está publicando antes del lanzamiento del desafío, por lo que si hay algún cambio en la misión de reunir los libros, lo actualizaremos lo antes posible. Por ahora, se sabe que tendrás que reunir libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes, aunque no será tan fácil ya que no encontrarás todos los libros en un solo lugar.

Reúne libros de Setos Sagrados en Fortnite

Encontrarás el primer libro en Setos Sagrados (Holly Hedges) en la casa más alta que se encuentra en el lado sureste. Camina hacia la puerta central, ve por la puerta izquierda y encontrarás un libro en el piso junto a la chimenea.

Fortnite libros Setos Sagrados Arenas Ardientes

Vuelve a la puerta principal y corre hacia tu izquierda. El próximo libro se ubicará en la casa con las puertas de garaje.

Camina por la puerta principal y pasa por la cocina. La habitación de la derecha tendrá un libro en la esquina junto a la ventana, como se muestra en la imagen.

Fortnite libros Setos Sagrados Arenas Ardientes

Una vez más, regresa a la puerta principal y ve directamente a la casa amarilla que está al lado noroeste de la ubicación.

Fortnite libros Setos Sagrados Arenas Ardientes

Tan pronto como entres, verás el libro en el suelo junto a la estantería que está a la izquierda.

Aquí están las ubicaciones exactos en el mapa, gracias a randomChievos:

Camine por la puerta principal y pase por la cocina. La habitación a la derecha de la cocina al entrar tendrá un libro en la esquina junto a la ventana, como se muestra a continuación.

Reúne libros de Arenas Ardientes en Fortnite

Aquí es donde podrás y reunir los libros de Arenas Ardientes (Sweaty Sands):

  • Primero, ubica la casa del lado este de Arenas Ardientes. Dirígete a la puerta izquierda y encontrarás un libro en el suelo junto al estante.
  • Luego, en la casa de color marrón entre el mostrador de la cocina y la cama.
  • Por último, en el edificio más grande de Arenas Ardientes justo en el piso junto a la estantería que está cerca de la recepción.

Aquí están todas las ubicaciones de libros en el mapa:

Camine por la puerta principal y pase por la cocina. La habitación a la derecha de la cocina al entrar tendrá un libro en la esquina junto a la ventana, como se muestra a continuación.

¡Esperamos que te sirva de mucha ayuda esta mini-guía para encontrar los libros del desafío Fortnite! Recuerda seguir los pasos indicados para reunir los libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes. ¡No es nada del otro mundo! ¡Suerte!

Related:
Fortnite: Dónde enterrar gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!