Fortnite: Dónde encontrar el Patito de Goma Gigante – Desafío 14 Días de Verano

Seguimos con el Evento de Tiempo Limitado que Epic Games ha liberado para este cambio de estación. Como viene siendo la tónica, los desafíos de los 14 Días de Verano guardan estrecha relación con la época estival y en esta oportunidad no hay excepción. Tu tarea será encontrar un Patito de Goma Gigante y una Sombrilla de Playa Gigante en una misma partida.

Lo de la Sombrilla de Playa ya lo hemos tratado en anteriores artículos, puesto que hace unos días tuvimos la misión de rebotar en unas cuantas de estas para conseguir la recompensa. Si no recuerdas las ubicaciones de estas, a continuación te dejamos nuevamente el mapa que utilizamos en dicho artículo.

Ubicación Sombrilla de Playa Gigante

Ubicación Patito de Goma Gigante

En lo que respecta a encontrar el Patito de Goma Gigante, para lograrlo deberás visitar el río que fluye a un costado de Neo Tilted. Sobre su caudal podrás ver este particular objeto, el cual se irá moviendo a lo largo de toda la partida. Es por esto que debes estar atento y visitarlo cuanto antes.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar el Ojo de Claptrap - Bienvenidos a Pandora

Si no tienes muy clara la ubicación del Patito de Goma Gigante, aquí te dejamos un video en el que se muestra de forma clara el punto al que debes acudir para dar con él. Presta mucha atención.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para encontrar el Patito de Goma Gigante sin problemas. En el caso de que quieras información sobre cómo completar el resto de los desafíos de los 14 Días de Verano en Fortnite.

Relacionado:  Dónde encontrar el Piano Enorme en Fortnite - Desafíos Boogie Down Temporada 10

Más artículos de interés