Fortnite: Dónde encontrar el Patito de Goma en el Lugar Oculto – 14 Días de Verano

Un nuevo día y los desafíos de los 14 Días de Verano continúan sorprendiendo a los jugadores de Fortnite. En esta oportunidad nos encontramos frente a la difícil tarea de encontrar un Patito de Goma, cuya ubicación es un Lugar Oculto aleatorio del mapa de Battle Royale. Por supuesto, aquí te entregaremos todas las pistas que necesitas para completar la misión.

Ubicación Patito de Goma en el Lugar Oculto

Como podrás imaginar encontrar el lugar oculto no será nada fácil, de lo contrario no tendría ese nombre. El razonamiento básico para dar con el Patito de Goma tiene que ver con imaginar sitios en los que podrías encontrar este tipo de objetos. Una bañera es por lejos el lugar más adecuado.

Y aquí la cosa no cambia. En el caso de que no tengas ni la más remota idea de dónde encontrar este lugar oculto, aquí te dejamos una imagen con la zona del mapa perfectamente marcada.

Relacionado:  Dónde encontrar las Señales de Prohibido Bailar - Desafíos Boogie Down Temporada 10

Ubicación Patito de Goma Lugar Oculto

Para ayudarte todavía más, aquí te dejamos un video en el que se muestra de forma precisa todo el procedimiento que debes llevar a cabo para encontrar el Patito de Goma en el Lugar Oculto.

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda y que lograses encontrar el Patito de Goma en el Lugar Oculto sin mayores problemas. Recuerda que si quieres completar otros desafíos, aquí te dejamos una lista con nuestros artículos sobre los 14 Días de Verano en Fortnite.

Relacionado:  Fortnite Dónde encontrar Estrella de Batalla Oculta - Semana 6 Temporada 10

Más artículos de interés