Fortnite: Dónde encontrar TODAS las Turbinas Eólicas – Desafíos Semana 5 Temporada 9

Uno de los Desafíos de la Semana 5 de Fortnite nos invita a visitar diferentes Turbinas Eólicas en una misma partida, por lo que tendremos que salir en búsqueda de estas particulares estructuras a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale. Por supuesto, las cosas realmente no son tan difíciles como podríamos pensar.

Descubre también dónde encontrar la Estrella Oculta de Batalla

Resulta que al interior del mapa principal de Fortnite existen un total de 7 Turbinas Eólicas, las cuales pueden ser encontradas aglutinadas en un mismo sector. Básicamente tendremos que dirigirnos a la zona noroeste, donde en esta Temporada 9 se han puesto a disposición de los jugadores estas llamativas turbinas.

Ubicación de las Turbinas Eólicas

De forma más precisa podemos decirte que deberás emprender un camino hasta Parque Placentero, espacio en el que se encuentran de golpe todas las Turbinas Eólicas. Si eres un jugador habitual y conoces el mapa al derecho y al revés, posiblemente no tengas problemas encontrando estos sitios.

¡Hey! Completa aquí una vuelta a una pista de carreras desértica, nevada y de la pradera

Sin embargo también cabe la posibilidad de que te encuentres un tanto desorientado en estos momentos o bien quieras saber de una vez la localización de las Turbinas Eólicas, por lo que a continuación te dejamos un mapa en el que se pueden apreciar los puntos exactos a los que deberás acudir.

Fortnite Dónde encontrar todas las Turbinas Eólicas - Desafíos Semana 5 Temporada 9

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas completar cuanto antes todos los Desafíos de la Semana 5 de Fortnite. Ahora ya puedes recorrer las Turbinas Eólicas y emboscar a cualquier enemigo que vaya hasta esta zona a intentar cumplir con esta misión. ¡Buena suerte!


Más artículos de interés