Fortnite: Dónde encontrar las zonas de Grietas – Choque de Mundos Temporada 10

Ya han dado comienzo los desafíos de Choque de Mundos en Fortnite, el nombre del evento que alberga todas las misiones de esta tercera semana de la Temporada 10. En esta oportunidad queremos ayudarte a encontrar las Zonas de Grieta sin mayores inconvenientes y que puedas obtener tu recompensa cuanto antes.

Con el progreso de la historia hemos visto como la realidad se ha estado agujereando y conectando a otro universo, por lo que en el mapa será posible encontrar grietas en diferentes zonas. Si todavía no tienes idea dónde están las grietas, a continuación te lo explicamos de forma detallada.

Ubicación Zonas de Grieta

Para facilitarte las cosas, a continuación te dejamos un mapa en el que se destacan todos los puntos en los que podrás encontrar la ubicación de las grietas para que seas de los primeros jugadores en dar con ellas. Recuerda que para completar la misión bastará con que visites una, así que no pierdas mucho tiempo y acaba el desafío cuanto antes.

Ubicación de Grietas - Fortnite

Esperamos que completes cuanto antes el desafío de visitar las zonas de Grietas en este Choque de Mundos de la Temporada 10 de Fortnite. Por cierto, a continuación te dejamos las otras guías que hemos sacado hasta el momento con los desafíos de la semana 3 y que puedas acabarlos todos en el menor tiempo posible:


Más artículos de interés