Fortnite: Dónde enterrar gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio

¡Gnomos por doquier! Una de las misiones épicas de esta semana en la Temporada 5 Capítulo 2 de Fortnite, nos pide enterrar gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio.

Estos días estaremos en constante búsqueda de gnomos ya que casi la mitad de las misiones épicas han involucrado a estos pequeños personajes. Así que si has descubierto a algunos, ahora tendrás que enterrarlos. ¡Esperamos que pasen a mejor vida!

¿Enterrar gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio?

No es muy difícil realizar este desafío, pero para asegurar tu éxito te contamos cómo. Para enterrar a los gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio, debes dirigirte a una de esas dos ubicaciones y encontrar el lugar exacto para poder enterrarlos.

En cada ubicación, existen dos áreas donde puedes enterrar a los gnomos. De esta forma, tendríamos dos ubicaciones en Parque Placentero y dos, en Ciudad Comercio. Solo dirígete a estos puntos en el mapa e interactúa con la tierra, y el pequeño gnomo estará enterrado.

Para que logres identificar más rápido este lugar, cuando te acerques podrás ver un resplandor azul sobre el área en la que debes enterrar a los gnomos. ¡No lo pases por alto, eh!

Recuerda que solo tienes que enterrar a dos gnomos. Con un poco de suerte podrás hacerlo desde un mismo lugar y completar la misión.

Ubicaciones exactas parar enterrar gnomos

Parque Placentero

Ubicación #1: La primera ubicación está justo antes del campo de fútbol en el parque. Frente a la primera red, hay un banco y frente al banco se observa la tierra removida.

Ubicación #2: Dirígete al noroeste del Parque Placentero, donde está la casa de color amarillo. Delante de la casa está un carro plateado. Ese auto apunta a la segunda ubicación junto a un árbol.

Fortnite enterrar gnomos

Ciudad Comercio

Ubicación #1: Dirígete al noroeste de Ciudad Comercio, frente a la casa azul. Junto a un árbol está el lugar para enterrar al gnomo. ¡No olvides que una luz azul te indicará el sitio exacto!

Ubicación #2: La segunda ubicación está al sur de Ciudad Comercio, dirígete hacia la casa amarilla, y mientras subes la rampa, a tu derecha deberá estar el segundo lugar para enterrar al gnomo.

Fortnite enterrar gnomos

Para que te resulte más sencillo y no tengas ningún problema en encontrar las ubicaciones, te adjuntamos un video que servirá de ayuda:

Como sabemos las misiones épicas siguen lanzándose cada semana, cada jugador reciben siete misiones épicas y una misión legendaria que debe completar. Lo bueno es que las siete misiones épicas no tienen un límite de tiempo.

No olvides tener en cuenta que no podrás hacer las misiones épicas a menos que aparezcan en tu lista de desafíos. Primero completa las misiones pendientes que tienes, y luego aparecerán nuevos desafíos.

Fortnite: Misiones épicas de la Semana 5

Cada misión épica realizada te dará una recompensa de 20.000 PE. Aquí te presentamos todas las misiones épicas de esta semana:

  • Encuentra la moneda azul enterrada en Ciudad Comercio (1)
  • Desenterrar gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero (4)
  • Buscar cofres o cajas de munición (15)
  • Recoge gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados (4)
  • Enterrar a los gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio (2)
  • Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras resurgir de la arena (completado automáticamente)
  • Inflige daño mientras estás agachado (500)

Ahora que ya sabes donde enterrar a los gnomos, no hay excusas para realizar estas misiones épicas; y así, conseguir tu recompensa de 20.000 PE en Fortnite. ¡Ve por ellos y diviértete!

Fuente: Progameguides

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!