Fortnite: Donde están las Gasolineras – Desafíos Semana 2 Temporada 10

¡Es hora de los desafíos de Fortnite! Las ubicaciones de las Gasolineras han cambiado mucho en el último año a medida que el mapa evolucionó con cada temporada, sin embargo, todavía hay algunas pocas distribuidas. Uno de los desafíos de esta semana lo lleva a cabo a rastrear y rociar diferentes ubicaciones de las Gasolineras, y afortunadamente la mayoría de ellas están bastante cerca una de la otra.

Hay un parche de Gasolineras en el noroeste del mapa alrededor de Pleasant Park, y otro en el sureste alrededor de Paradise Palms.

Además, hay una parada de camiones que podría no funcionar de la misma manera que las otras estaciones de servicio, ¡pero la incluiremos por completo!

Por cierto, antes de mostrarte las ubicaciones, también te mostramos donde pintar con aerosol una Fuente, Grúa Chatarraeria y Máquina Expendedora – Graffitis con Spray y también donde encontrar Botes de Spray Perdidos.

Ubicación de las gasolineras en Fortnite

En primer lugar, hemos enumerado cada estación de servicio en la tabla a continuación:

Ubicación de la gasolineraReferencia de mapa
Lado oriental del parque agradableC3
Sur del parque agradableC4
Al norte del campo de fútbol sala / campo de fútbolC5
Lado norte de Salty SpringsF6-F7
Lado sur de Paradise PalmsI8
Al norte de Lucky LandingF9
Al noreste de Lucky Landing, al suroeste de Paradise Palms (Truck Stop)G9-H9

Y para que sea más fácil rastrearlos, aquí están todos marcados en el mapa, instrucciones más detalladas sobre dónde encontrar cada uno:

Fortnite Donde están las estaciones de servicio - Desafíos Semana 2 Temporada 10


Más actualidad a continuación: