Fortnite: Dónde están las zonas de pesca y cómo explotarlas

Comienza una nueva semana en Fortnite. En el que dos de sus misiones épicas están muy familiarizadas, ya que tendremos que sumergirnos en el agua. Aquí te indicamos dónde están las zonas de pesca y cómo explotarlas, en Fortnite Temporada 5 Capítulo 2.

Como sabemos, cada semana se desbloquean nuevos desafíos y/o misiones en Fortnite y esta temporada, cada desafío completado te otorgará 20,000 de monedas PE. Hay siete misiones épicas lanzadas cada semana que esperan por nosotros; y también nuevos desafíos legendarios, aunque estos últimos solo tienen una duración de siete días.

Related:
¡The Grefg bate récord en Twitch! Más de dos millones de espectadores para ver su Skin de Fortnite

Los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 están programados para activarse el día de hoy, jueves 7 de enero de 2021 a las 15:00 CET.

Misiones épicas que requieren encontrar las zonas de pesca y explotarlas

A continuación te mostramos las dos misiones épicas de la semana 6 que requieren que explotemos zonas de pesca.

  • Haz explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos (3)
    Recompensa: 20.000 PE
  • Haz explotar zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas (3)
    Recompensa: 20.000 PE

Sigue leyendo, porque te explicaremos detalladamente cómo completar estos desafíos. ¡Quizás hasta te sientas como el Aquaman de Fortnite!

Related:
Fortnite: ¡Dónde está Depredador y cómo conseguir su objeto mítico!

Ubicaciones de las zonas de pesca en Fortnite

Para completar las misiones de manera exitosa, necesitarás saber dónde están todas las ubicaciones que te piden los desafíos. También vas a precisar de encontrar un objeto explosivo para hacer estallar las zonas de pesca.

Te recomendamos conseguir una lancha a motor, ya que de esta forma te resultará más sencillo viajar entre las zonas de pesca. Otro dato interesante es que tendrás misiles en el vehículo que te van a servir para volar las zonas de pesca.

El primer desafío es hacer explotar las zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos. Podrás encontrar más de un hoyo de pesca en cada ubicación; pero recuerda, solo necesitas explotar tres zonas para completar el desafío. Esto quiere decir que lo puedes hacer en un solo lugar. En las siguientes imágenes te indicamos los lugares exactos.

Related:
Recientes filtraciones de Fortnite apuntan a que Lara Croft y Terminator llegan como el próximo grupo de cazadores

Ubicación de Fortnite: Telliz de Tiburoncín

Telliz de Tiburoncín (Sharky Shell) es un punto de referencia, por lo que no es una ubicación con nombre en el mapa, pero se puede encontrar al norte de Castillo Coral (Coral Castle) con la ubicación exacta que se muestra a continuación:

Fortnite zonas de pesca

Arenas Ardientes (Sweaty Sands) es una ubicación con nombre en el mapa, que se encuentra al sur de Castillo Coral y al norte de Setos Sagrados (Holly Hedges). Encontrarás las zonas de pesca al norte del PDI.

Ubicación de Fortnite: Estanque de Pescaos

Estanque de Pescaos (Flopper Pond) también es un punto de referencia, por lo que no se nombra en el mapa y se puede encontrar al noreste de Holly Hedges. Puede ver la ubicación exacta a continuación:

Related:
Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

Fortnite zonas de pesca

Explota zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas

El segundo desafío épico requiere que hagas explotar tres agujeros de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas. Esto es diferente del primer desafío, ya que tendrás que hacer estallar una zona de pesca en cada ubicación.

Ubicación de Fortnite: Albercas Adormecidas

Albercas Adormecidas (Lazy Lake) es un lugar fácil de ubicar, se encuentra al noreste de Campo Calígene (Misty Meadows), al noroeste de Rincón Rencoroso (Catty Corner). Hemos marcado la ubicación exacta de la ubicación de las zonas de pesca en el siguiente mapa:

Related:
Fortnite: ¡Vi es el nuevo Skin del Club de Fortnite de febrero!

Fortnite zonas de pesca

Ubicación de Fortnite: Lago Canoa

Lago Canoa (Lake Canoe) es solo un punto de referencia, por ello, no se muestra en el mapa. Sin embargo, puedes encontrarlo al norte de Ciudad Comercio (Retail Row), al suroeste de Muelles Mugrientos (Dirty Docks). La ubicación exacta está marcada en la siguiente imagen:

Fortnite zonas de pesca

Ubicación de Fortnite: Acumulaciones Airadas

El último lugar al que debes ir es Acumulaciones Airadas (Steamy Stacks). Es una ubicación que podrás ver en el mapa, por lo que se puede encontrar fácilmente. Deberás encontrar las zonas de pesca en el agua alrededor del PDI. Te aconsejamos aterrizar en el lugar marcado del mapa de la imagen, ya que justo aquí podrá encontrar una lancha.

Related:
Fortnite: Copa Generaciones regala un PS5 para cada región

Fortnite zonas de pesca

Ahora ya puedes estar seguro de encontrar todas las zonas de pesca y cómo explotarlas. Esperamos haberte ayudado a conseguir la recompensa de estas dos misiones épicas. Y no olvides, ¡divertirte con estos nuevos desafíos! ¡Hasta pronto!

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!