Fortnite Dónde Lanzar los Fuegos Artificiales – Desafíos 14 Días de Verano

Seguimos con el Evento de Tiempo Limitado 14 Días de Verano y los desafíos no se terminan. En esta oportunidad nos ha tocado encontrarnos con una misión bastante atractiva y que tiene a los jugadores de Fortnite lanzándose como locos a la batalla. Si todavía no lo sabes, tendrás que Lanzar Fuegos Artificiales a lo largo de la orilla del río.

Ubicación Fuegos Artificiales

A pesar de que posiblemente muchos de los jugadores sepan fácilmente dónde encontrar el río, esto no significa que la búsqueda de los Fuegos Artificiales en Fortnite vaya a ser un tanto complicada. A final de cuentas son 6 posiciones diferentes y pasarnos alguno puede representar un enorme problema.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Es por esto que queremos dejarte una imagen con los puntos del mapa en los que debes buscar, para que así no te pierdas y vayas sacando ventaja al resto de los jugadores. Mira con mucho cuidado y lánzate a la aventura.

Ubicación Fuegos Artificiales

Si todavía te falta por encontrar alguno o quieres ver el punto exacto al que debes acudir, a continuación te dejamos un video en el que se muestra con lujo de detalles todo el proceso para completar este desafío.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que puedas encontrar sin mayores inconvenientes los puntos necesarios para lanzar los Fuegos Artificiales. A continuación te dejamos otras guías relacionadas a los 14 Días de Verano en Fortnite:

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés