Fortnite Dónde Lanzar los Fuegos Artificiales – Desafíos 14 Días de Verano

Seguimos con el Evento de Tiempo Limitado 14 Días de Verano y los desafíos no se terminan. En esta oportunidad nos ha tocado encontrarnos con una misión bastante atractiva y que tiene a los jugadores de Fortnite lanzándose como locos a la batalla. Si todavía no lo sabes, tendrás que Lanzar Fuegos Artificiales a lo largo de la orilla del río.

Ubicación Fuegos Artificiales

A pesar de que posiblemente muchos de los jugadores sepan fácilmente dónde encontrar el río, esto no significa que la búsqueda de los Fuegos Artificiales en Fortnite vaya a ser un tanto complicada. A final de cuentas son 6 posiciones diferentes y pasarnos alguno puede representar un enorme problema.

Es por esto que queremos dejarte una imagen con los puntos del mapa en los que debes buscar, para que así no te pierdas y vayas sacando ventaja al resto de los jugadores. Mira con mucho cuidado y lánzate a la aventura.

Relacionado:  Buscar entre un Teléfono Giratorio, un Cuchillo y un Tenedor, y una Casa en la Colina - Desafío Taquillazo Fortnite

Ubicación Fuegos Artificiales

Si todavía te falta por encontrar alguno o quieres ver el punto exacto al que debes acudir, a continuación te dejamos un video en el que se muestra con lujo de detalles todo el proceso para completar este desafío.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que puedas encontrar sin mayores inconvenientes los puntos necesarios para lanzar los Fuegos Artificiales. A continuación te dejamos otras guías relacionadas a los 14 Días de Verano en Fortnite:

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar el Ojo de Claptrap - Bienvenidos a Pandora

Más artículos de interés