Fortnite: Dónde recolectar Madera de un Barco Pirata o Barco Vikingo – Desafíos Semana 10

Nos acercamos rápidamente al final de la Temporada 9 de Fortnite y los Desafíos de la Semana 10 tienen un sabor especial. Posiblemente sean los últimos de esta etapa y por lo mismo te convendría completarlos de la mejor manera posible cuanto antes. En esta ocasión te ayudamos a recolectar Madera de un Barco Pirata o Barco Vikingo.

Si eres un jugador habitual de Fortnite es posible que te hayas topado innumerables veces con estas ubicaciones y tengas una idea clara de adónde debes dirigirte para completar fácilmente este desafío. En caso de que no sea así o que no tengas intenciones de ponerte a recorrer el mapa a lo loco, aquí te dejamos las localizaciones que necesitas conocer.

Ubicación Barco Pirata

Para encontrar el Barco Pirata tendremos que dirigirnos a la zona llamada Albufera Apacible. Este se encuentra en medio de un lago y se ve de la siguiente manera.

Ubicación Barco Pirata Fortnite

Ubicación Barco Vikingo

En lo que respecta al Barco Vikingo habrá que encaminarse hasta el bioma de nieve y localizar la cima de la montaña más al norte de este lugar. Si no has tenido la oportunidad de verlo, aquí te dejamos una imagen de cómo se ve.

Ubicación Barco Vikingo Fortnite

Mapa del Barco Pirata y Barco Vikingo

Para que no pierdas tiempo durante tus partidas, aquí te dejamos los puntos exactos a los que deberás dirigirte para encontrarte con estos barcos y así completar el desafío en el menor tiempo posible.

Relacionado:  Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer - Fortnite Capítulo 2

Ubicación Barcos Vikingo y Barco Pirata Fortnite

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que lograses encontrar sin problemas la madera en el Barco Pirata y Barco Vikingo. ¡Mucha suerte con los Desafíos de la Semana 10 de Fortnite!

Por cierto, no te olvides de revisar el resto de Desafíos de la Semana 10 de Fortnite:


Más artículos de interés